viernes, 20 de septiembre de 2019

Hubiera querido tener esta oportunidad en mis comienzos

 

Hola, 

 

Esto, de lo que te voy a hablar ahora, jamás lo mencioné en público. Quizás, ni siquiera en voz alta.

 

Soy inmensamente feliz como emprendedor, en especial porque puedo brindarle a mi familia el bienestar que siempre soñé.

 

Además, porque tengo la posibilidad de ayudar a clientes como tú a transformar su negocio y a construir la vida que desean.

 

Sin embargo, cuando miro por el espejo retrovisor lamento que en la época en que comencé no había las facilidades, las herramientas, los recursos y, sobre todo, las oportunidades del presente.

 

Y no quiero que sufras lo que yo sufrí, que enfrentas las dificultades que yo enfrenté. Por eso, me sentiría muy orgulloso si aceptas mi invitación a ser parte de la Fábrica de Prospectos y Clientes (http://bit.ly/2mabLsz)..

 

Este es el nuevo curso de mi amigo, colega y mentor Álvaro Mendoza, que él mismo definió como “el mejor que creé en mi vida”. Y, déjame decirte, sus cursos son extraordinarios.

 

Por unos pocos días, por tiempo muy limitado, tiene una oferta ES-PEC-TA-CU-LAR. Haz clic aquí (http://bit.ly/2mabLsz). y conoce todos los detalles: esa es la oportunidad que hubiera querido tener en mis comienzos.

 

Pero, antes de que te vayas, algo muy importante: hay beneficios y privilegios incomparables si tomas acción ¡YA! Solo los primeros 25, ni uno más, obtendrán el paquete de bonos completo.

 

Créeme: yo hubiera querido disfrutar de esta oportunidad cuando comencé, pero en esa época no existían. Eres un privilegiado al poder elegir correctamente para cambiar tu negocio y tu vida.

 

Yo, de ti, no me lo perdería.

 

Un abrazo.

 

Alex

 

  1. D. (1): la vida que deseas, el trabajo con que sueñas y el bienestar de tu familia están a solo un clic de distancia (http://bit.ly/2mabLsz).. ¡No desaproveches esta oportunidad!, por favor…

 

  1. D. (2): ¿estás sentado en una mina de oro y no lo sabes? Entra ya aquí (http://bit.ly/2mabLsz)., apúntate al curso y averigua cómo prender la máquina de hacer dinero…

















 
     
     

Este correo ha sido enviado a cedepradio.dante@blogger.com a través de GuruContact
¿No ves correctamente este correo? Míralo en tu explorador | Reporta un abuso | Anular suscripción
Networket mary · Mexico


GuruContact

Empieza a realizar tus campañas con el servicio gratuito de GuruContact y sigue el camino correcto del email marketing.

Comienza ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario